top of page

ABOUT US

Inspirados por la grandeza del arte, la historia, la estética y la fuerza de nuestras raíces, nace Stevan Valencia. Una marca que desde Latinoamérica se enfoca en resaltar las influencias culturales de sus raíces y enaltecer la belleza de la mujer con piezas desarrolladas por manos latinoamericanas, bajo altos estándares de calidad, procesos basados en una producción sostenible y socialmente justa, donde cada pieza se fabrica bajo demanda previa y en condiciones de trabajo condicionadas bajo el marco de la comodidad, el respeto y el trabajo en equipo.

En nuestro taller, trabajamos de la mano con madres cabezas de familia y jóvenes autodidactas o recién graduadas en campos relacionados con el diseño, para promover sus carreras y generar empleo.

TALLERWEB.jpg

EL DISEÑADOR

Nacido en Cali, Valle del Cauca, Stevan Valencia comenzó a explorar su pasión por el diseño y la moda desde temprana edad. Mezclando sus raíces con sus gustos personales y pasiones, da vida a su marca homónima, que busca exaltar la belleza de la mujer a través de piezas con siluetas elegantes, sensuales, donde el uso de perlas, cutouts, sastrería moderna, un poco de street style detalles hechos a mano dan significado a una versión alternativa del diseño latinoamericano.

STEVAN.jpg
bottom of page