top of page

POLÍTICAS DE LA TIENDA

ATENCIÓN AL CLIENTE

Todas nuestras piezas son desarrolladas en Cali, Colombia bajo altos estándares de calidad que dan como resultado acabados impecables y un fit casi perfecto en nuestras piezas. Implementamos técnicas de sastrería y trabajo manual en la fabricación de nuestras piezas que les otorgan un valor técnico superior.

 

Producimos bajo el sistema "Made to order" con el fin de reducir la sobreproducción innecesaria y sacrificar el resultado de cada una de nuestras prendas, por esta razón nuestros tiempos de entrega son de 5 a 10 días hábiles colombianos aproximadamente en sus respectivos empaques y debidamente sellados. por la seguridad de su producto y para que llegue en perfectas condiciones.

 

Una vez recibido el pago, comienza a correr el tiempo de producción y despacho de la pieza comprada.

 

Disponemos de envío completamente gratuito a todo el mundo, cabe mencionar que para algunos países de Europa, Asia o África, los tiempos pueden variar un poco.

Tendrá derecho a solicitar la devolución o cambio del producto transcurridos 2 días desde la recepción del paquete y en las siguientes condiciones:

- La prenda debe ser devuelta con la etiqueta original y en el mismo estado en que fue recibida.

- No debe tener manchas de maquillaje, suciedad ni ningún aroma.

 

El cambio o devolución solo se puede realizar por los siguientes motivos:

- Si el producto llega en mal estado con costuras sueltas, manchas, aromas negativos, huecos.

- Si la talla o color de la prenda no se corresponde con el solicitado en el momento de realizar el pedido.

- Si la pieza llega hasta 5 días después del tiempo de entrega estipulado en nuestras políticas de envío.

- Si el producto no se corresponde con el de la foto.

SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

Nuestro sistema de pago es a través de MERCADO PAGO, una plataforma intermediaria intuitiva, fácil de usar con todas las medidas de seguridad para evitar cualquier tipo de fraude o pérdida de su dinero, en cualquier momento es posible comunicarse con la línea de atención al cliente de MERCADO PAGO si observa cualquier tipo de irregularidad en su pedido.

 

Esta plataforma recibe pagos con: Tarjeta de crédito, tarjeta de débito, PSE y otros medios, lo que la hace bastante diversa y eficiente. El débito del dinero se realizará de inmediato si la transacción es exitosa y se nos notificará vía correo electrónico, de lo contrario aparecerá una notificación de rechazo para que puedas volver a intentarlo o probar con otro medio de pago, si continúas teniendo problemas, escríbenos directamente por INSTAGRAM DM, formularios en la pagina de CONTACTO o nuestra línea de WhatsApp (+57 321 923 8773) para brindarte una solución rápida.

MÉTODOS DE PAGO

- MERCADO PAGO (TARJETA CRÉDITO / DEBITO, PSE)

bottom of page